Visita de la Secretaria de Turismo del Estado de México

Con el objetivo de fortalecer el Desarrollo Cultural y Turístico del municipio de Otumba, y sentar las bases de la estrategia a seguir para promover y aprovechar de manera sustentable el patrimonio cultural de nuestro municipio, el día de hoy tuvo lugar la visita de la Secretaria de Turismo del Estado de México Aurora González Ledezma, la Secretaria de Cultura, Marcela González Salas y Luis Antonio Huitrón Santoyo, delegado del INAH Estado de México, quienes realizaron un recorrido por el Centro Cultural Gonzalo Carrasco y el acueducto del padre tembleque en la cabecera municipal; estuvieron acompañados por el alcalde Dr. Mauricio Cid Franco, la presidenta del DIF Municipal C. Margarita Jiménez Espejel y el cuerpo edilicio del H. Ayuntamiento; Por Comunicación Social.