«Tianguis del Día Martes»

Atento a la evolución de la pandemia por COVID-19 en nuestro municipio, el alcalde Dr. Mauricio Cid, esta mañana dio la indicación de ampliar el horario de servicio al público del «Tianguis del Día Martes», el cual a partir de la próxima semana será de 8:00 a 16:00 hrs; esto se hace luego de evaluar el resultado de los trabajos realizados junto con el «Equipo Covid del Ayuntamiento» con el fin de mitigar la propagación de virus SARS-COV-2 y siguiendo el plan implementado por el H. Ayuntamiento para la reactivación económica preponderando siempre la salud de los otumbenses.

Los filtros y medidas sanitarias de uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia y recorridos de verificación realizados por representantes de la Dirección General de Gobierno, Tianguistas y Ayuntamiento continúan por tiempo indefinido, al mismo tiempo que, por ser considerado el sector más vulnerable, sigue restringido el acceso a mujeres embarazadas, niños menores de quince años, personas con discapacidad o temperatura corporal mayor a los 37.5 °C.
Por el bien de la economía local, pero sobretodo por la salud de los otumbenses, seamos responsables y solidarios.

#JuntosSaldremosAdelante
#RegresoSeguro 😷🧴