Segunda jornada de reforestación urbana

Cuidando siempre las medidas sanitarias, el pasado viernes por la mañana se llevó a cabo la segunda jornada de reforestación urbana.🌳 En esta ocasión se realizó en el deportivo Otompan, ubicado en la cabecera municipal; en donde con entusiasmo se sembraron cerca de 150 árboles.🌲

Esto se hace con la finalidad de generar acciones a favor del medio ambiente, además de mejorar la imagen urbana y proporcionar espacios de esparcimiento y convivencia familiar a la ciudadanía.
En este evento, que fue coordinado por la dirección de #DesarrolloRuralyForestal, estuvieron presentes el alcalde, Dr. Mauricio Cid; la presidenta del SMDIF, C. Margarita Jiménez Espejel; H. Cabildo; y directores de área. Además se contó con la participación de la Dirección General de Gobierno Región Otumba y la Guardia Nacional.

#ElTrabajoNoSeDetiene
#RegresoSeguro 😷🧴