Se entregaron útiles escolares a 125 alumnos, la Telesecundaria Narciso Mendoza, de San Miguel Xolco

Dando cumplimiento a lo establecido como parte de los lineamientos de la Primera Carrera Atlética de la Juventud Mexiquense 2019, el Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), y el H. Ayuntamiento de Otumba a través de la Primera Regiduría y el Instituto de la Juventud de Otumba, entregaron 247 kits escolares a alumnos de diversas instituciones educativas de Otumba.
Las instituciones mencionadas fueron la Escuela Telesecundaria Nueva Creación, de la comunidad de Tlamimilolpa, donde se entregaron útiles escolares a 125 alumnos, la Telesecundaria Narciso Mendoza, de San Miguel Xolco, donde se benefició a 56 alumnos, la Telesecundaria Adolfo López Mateos, de Santa Bárbara, donde se benefició a 33 estudiantes, y la Telesecundaria Manuel Gutiérrez Nájera, de San Marcos, donde 33 jóvenes recibieron kit. Cabe destacar que las cifras antes mencionadas corresponden a la totalidad de la matrícula escolar de cada una de esas instituciones.
Al acto acudió el alcalde Dr. Mauricio Cid Franco, miembros del Honorable Cabildo, la Lcda. Roxana Hernández Robledo, Subdirectora de Estudios y Derechos de la Juventud del IMEJ), el Secretario General del SNTE de la Sección 36 del Valle de México Mtro. Rigoberto Vargas Cervantes y el personal del Instituto de la Juventud de Otumba.