Reunión de trabajo con el maestro Gelacio Carreño Román, titular del Instituto Mexiquense de Infraestructura Física y Educativa (IMIFE)

El Dr. Mauricio Cid Franco, presidente municipal de Otumba y la Dirección de Educación y Cultura, sostuvieron una reunión de trabajo con el maestro Gelacio Carreño Román, titular del Instituto Mexiquense de Infraestructura Física y Educativa (IMIFE) con sede en toluca, en la cual se realizaron gestiones en beneficio de las diferentes instituciones educativas del municipio, asimismo se dio seguimiento a los avances de apertura del Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco (TESCO) plantel otumba. Estamos trabajando en beneficio de la educación para el municipio.: Por Comunicación Social.