Reunión con los comerciantes del tianguis del los días martes

Cerrar el tianguis representaría un golpe a la economía de pequeños negocios que subsisten del ingreso que éstos les genera.

Por ello, después de una reunión con los comerciantes del tianguis del los días martes, en la cual se evaluaron las afectaciones a las familias que dependen de esta fuente de ingresos y al mismo tiempo se acordaron las medidas preventivas a implementar para esta contingencia.

Esta mañana, el alcalde Dr. Mauricio Cid acompañado por la titular del SMDIF C. Margarita Jiménez Espejel, secretario particular, secretario del ayuntamiento, sindico y séptima regiduría, llevó a cabo un recorrido por dicho tianguis para constatar que se respetaran los acuerdos y la estrategia preventiva para esta contingencia.

Cabe destacar que en estas acciones participaron servidores públicos de las diferentes áreas del ayuntamiento con módulos de sanitización instalados en puntos estratégicos de la cabecera.

#JuntosSaldremosAdelante
#COVID-19