Reforzando las medidas sanitarias

Seguimos en semáforo naranja, por eso es importante continuar reforzando las medidas sanitarias con el fin de que los contagios en nuestro municipio sigan disminuyendo.

Por esa razón, este martes el alcalde Dr. Mauricio Cid verificó la ubicación e instalación de Lavamanos Comunitarios, mismos que quedarán instalados en la zona centro del municipio para beneficio de la salud de todos. 🧼🚰😷

Durante esta actividad, el mandatario contó con la compañía de su distinguida esposa, la C. Margarita Jiménez Espejel; la Séptima Regidora, la Lic. Rosa Lizeth Huerta Suárez; y miembros del H. Ayuntamiento; además de la compañía de líderes tianguistas.

La contingencia sanitaria continúa, no bajemos la guardia y sigamos manteniendo las medidas preventivas de uso de cubrebocas, higiene de manos y respetar la sana distancia. 🧴😷

#JuntosSaldremosAdelante
#RegresoSeguro