Recorrido en los tianguis de las comunidades de Belén y Oxtotipac

La mejor medida para contener la propagación del virus SARS-COV-2 es seguir las recomendaciones sanitarias y de #SanaDistancia.

La difusión de dichas medidas preventivas son parte fundamental de la estrategia implementada por el presidente constitucional Dr. Mauricio Cid para frenar la pandemia por COVID-19 en nuestro municipio; por consiguiente, la séptima regiduría, en coordinación con la #DirecciónDeSalud, llevaron a cabo un recorrido en los tianguis de las comunidades de Belén y Oxtotipac, brindando información a la ciudadanía y verificando que se cumplan las medidas dispuestas para la emergencia sanitaria que enfrentamos, entre ellas el uso obligatorio de cubrebocas.

Todos somos responsables de cumplir y vigilar el cumplimiento de dichas medidas, para un regreso seguro y a la brevedad a la nueva normalidad.

#JuntosSaldremosAdelante
#RegresoSeguro 😷