Este martes se llevó a cabo la primera reunión de trabajo de la región II zona noroeste de la Comisión permanente de Contralores del Estado de México-Municipios 2019, donde se realizó la aprobación del calendario de capacitaciones que se recibirá en la región por parte de la Secretaría de Contraloría del Gobierno del Estado de México, así como el calendario de Actividades 2019 y la integración de grupos de trabajo internos.
El evento contó con la presencia del Presidente Municipal Dr. Mauricio Cid y la Delegada de Contraloría Social Zona noroeste, Mtra. Ana Lilia Aguilar Monterrosas, también participaron el Contralor Municipal de Teotihuacan y el Contralor Municipal de Otumba.