Primer recorrido cultural «Otumba con Encanto»

Esta mañana, el H. Ayuntamiento de Otumba, a través de la Dirección de Educación y Cultura, realizó el primer recorrido cultural «Otumba con Encanto», contando con la asistencia de la Diputada Local María del Rosario Elizalde, la Lic. Alejandra Gabriela Badillo, en representación del Diputado Federal Francisco Favela Peñuñuri, Orlando Moreno Martínez, Director General de la Comisión Para el Desarrollo Turístico del Valle de Teotihuacan, y el Lic. Juan Manuel Carmona, del Consejo Cultural Mexiquense Bicentenario, además del anfitrión: el Presidente Municipal Dr. Mauricio Cid y la Presidenta del DIF Municipal, C. Margarita Jiménez Espejel.
Dicho recorrido fue realizado con la finalidad de mostrar los principales atractivos de nuestro municipio a legisladores y autoridades de gobierno del estado, con la finalidad de atraer más visitantes e inversión para este rubro.
Además, el alcalde entregó reconocimientos y premios a los ganadores del Primer Concurso de Pulque Otumba 2019, demostrando así su compromiso con el fomento a la conservación de esta bebida típica de nuestra región. Al recorrido cultural también acudieron regidores del H. Ayuntamiento Otumba 2019-2021 y directores de las Áreas de la alcaldía; Por Comunicación Social.