Platica informativa sobre “equidad de género y uso de las redes sociales y sus riesgos”, en la Escuela Telesecundaria “Francisco I. Madero”

A fin de fortalecer el desarrollo personal de las mujeres, enfocando esfuerzos para alcanzar la equidad de genero y a su vez el sensibilizar a nuestros jóvenes sobre los usos, abusos y múltiples peligros que presentan las redes sociales, el gobierno municipal en coordinación con el #InstitutoParaLaProteccióndelosDerechosdelaMujer realizó una platica informativa sobre “equidad de género y uso de las redes sociales y sus riesgos”, en la Escuela Telesecundaria “Francisco I. Madero” ubicada en la localidad de Santiago Tolman.

Dicha platica informativa fue impartida por elementos de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención, en coordinación con la Policía de Genero esto como parte de la estrategia implementada por el presidente municipal Dr. Mauricio Cid en contra de la #ViolenciaDeGenero.