Plática informativa en la escuela Telesecundaria «Juan Escutia» ubicada en la cabecera municipal

El día jueves 30 de enero en el marco del #DíaEscolarDeLaNoViolenciayLaPaz y siguiendo las indicaciones del alcalde Dr. Mauricio Cid de promover de manera permanente un ambiente escolar de respeto, tolerancia, solidaridad y libre de violencia.

La #BibliotecaPúblicaMunicipal en coordinación con el área de Prevención y Vinculación Social de la Coordinación Estatal CDMX de la Guardia Nacional, llevó a cabo una plática informativa en la escuela Telesecundaria «Juan Escutia» ubicada en la cabecera municipal.

Estamos trabajando para fomentar una cultura de respeto para de ese modo prevenir conductas violentas entre nuestros jóvenes estudiantes. ✅