Operativo denominado «COVID-19»

Fortalecer el operativo denominado «COVID-19» es parte fundamental de la estrategia que a puesto en marcha el gobierno municipal que dirige el alcalde Dr. Mauricio Cid para regresar de manera segura a la nueva normalidad.

En dicho operativo participan la secretaría del ayuntamiento, Séptima Regiduría, Jurídico y directores de área; todos en coordinación con la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado de México, Dirección General de Gobierno Región Otumba y Promoción de la Salud Jurisdicción Teotihuacán. Las acciones del operativo «COVID-19» son: la instalación de filtros de revisión a transporte, capacitando a operadores del transporte público, así también se realizan recorridos supervisando las mediadas sanitarias en locales comerciales.

#JuntosSaldremosAdelante
#RegresoSeguro😷🧴