Operativo a transporte público denominado «COVID-19»

Por indicaciones de alcalde Dr. Mauricio Cid, sigue de manera permanente el operativo a transporte público denominado «COVID-19», ya que este es parte esencial para mitigar los contagios por el virus SARS-COV-2 en nuestro municipio.
En dicho operativo se verifica el uso de cubrebocas, gel antibacterial y que se cumpla con el número máximo de pasajeros permitidos de acuerdo a la normativa establecida, además de dar pláticas informativas a operadores. Cabe mencionar que dichas medidas sanitarias forman parte de la nueva normalidad.

En este operativo participaron las áreas de #SeguridadPublica#ProtecciónCivil#Salud y #Movilidad; todas en conjunto con la Dirección General de Gobierno Región Otumba, Promoción de la Salud Región Teotihuacán y la Secretaría de Movilidad del Estado de México.

#JuntosSaldremosAdelante
#RegresoSeguro 😷🧴