El día de hoy el grupo de luchadores «Los Chinampa Luchas» procedentes de Xochimilco, recorrieron el «Tianguis del Día Martes», en el cual, al encontrar personas sin cubrebocas, se acercaban obsequiandoles uno e invitándolos a hacer uso de ellos, por lo importante que son como medida sanitaria preventiva; de no hacerlo, recibían llaves maestras propias de la lucha libre, esto siempre con la autorización de las personas participantes.

Esta es una acción más que realiza el gobierno municipal a cargo del alcalde Dr. Mauricio Cid para promover el uso de cubrebocas entre los otumbenses. 😷

Dicha actividad estuvo coordinada por la Séptima Regiduría en conjunto con las áreas de #ServiciosPúblicos#IMCUFIDE#InstitutoDeLaJuventud y #Salud.

#JuntosSaldremosAdelante
#RegresoSeguro 😷