Instalación del «Tianguis del Día Martes» en la cabecera municipal

Por indicaciones del alcalde Dr. Mauricio Cid, la Séptima Regiduría en coordinación con el equipo COVID, integrado por las diferentes áreas del ayuntamiento, Líderes Tianguistas y representantes de la Dirección General de Gobierno del estado de México, da continuidad a las medidas sanitarias preventivas implementadas para la instalación del «Tianguis del Día Martes» en la cabecera municipal.

Esto debido a que aún nos encontramos en color naranja del semáforo epidemiológico y, a causa de esta época invernal, se espera un repunte de infecciones respiratorias agudas, incluyendo casos de COVID – 19.

Por tu salud y la de los tuyos sigue las medidas preventivas de uso de cubrebocas, gel antibacterial, cuida la sana distancia y el lavado constante de manos. ☃️😷🧴

#JuntosSaldremosAdelante