Inicio a los trabajos de la obra «Pavimentación de la Calle Lerdo de Tejada», ubicada en la cabecera municipal.

#Obras | Con la finalidad de beneficiar con más áreas pavimentadas a los ciudadanos otumbenses y de ese modo elevar su calidad de vida.

El pasado lunes, el alcalde Dr. Mauricio Cid junto con la presidenta del SMDIF C. Margarita Jiménez Espejel, dio inicio a los trabajos de la obra «Pavimentación de la Calle Lerdo de Tejada», ubicada en la cabecera municipal.

En el uso de la palabra, el presidente dijo que «Esta administración se caracteriza por trabajar arduamente gestionando recursos, utilizándolos de manera eficaz y transparente, buscando siempre dar respuesta a las necesidades más prioritarias de los otumbenses».🛣️🚙🚶‍♂️🚶‍♀️

Al evento asistieron el secretario, síndico, regidores, directores de área y autoridades auxiliares.

#ElTrabajoNoSeDetiene