Filtros en puntos estratégicos con el fin de verificar que usuarios y operadores cumplan con las medidas sanitarias

Un entorno que es parte muy importante dentro de la estrategia contra la pandemia por el virus SARS- CoV-2 es el transporte público; esto es por la cantidad de personas que lo utilizan y la variedad de superficies comunes que son tocadas por los pasajeros.

Por consiguiente, el pasado martes, el presidente municipal Dr. Mauricio Cid dio la indicación de dar continuidad al operativo denominado COVID-19, que consta de filtros en puntos estratégicos con el fin de verificar que usuarios y operadores cumplan con las medidas sanitarias implementadas por el H. Ayuntamiento, y así poder mitigar los contagios por COVID-19 y seguir avanzando a la nueva normalidad de manera segura.

En dicho operativo participaron; #Secretaría#Movilidad#ProtecciónCivil y #SeguridadPúblicaMunicipal, en coordinación con Movilidad del Estado de México, Guardia Nacional y Seguridad Pública de Temascalapa y Nopaltepec. 🚌 🚍

#JuntosSaldremosAdelante
#RegresoSeguro 😷🧴