Evento para conmemorar el Día Naranja en contra de la Violencia de Género

Esta mañana, la Comisión Edilicia Permanente de Atención a la Violencia en contra de las Mujeres, integrada por todos los regidores del Honorable Cabildo, realizó un evento para conmemorar el Día Naranja en contra de la Violencia de Género, en el cual participaron la Psicóloga Aidé Ávila Ramírez con una ponencia sobre violencia en pareja, el área de Protección Civil con una demostración de primeros auxilios. También se dio información sobre prevención de adicciones y nutrición, todo esto fue llevado a cabo en la Escuela Telesecundaria Carlos Hank González, de la comunidad de San Francisco Tlaltica.

Asimismo, en la comunidad de San Miguel Xolco, trabajando de forma conjunta con el H. Ayuntamiento, el Instituto para la Protección de los Derechos de la Mujer y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), se sumaron a las acciones contra la violencia de género, en compañía de diversas instituciones educativas; Por Comunicación Social.