Evento acerca de la prevención de las adicciones y el embarazo en adolescentes

El sistema Municipal DIF en coordinación con el H. Ayuntamiento de Otumba realizó un evento acerca de la prevención de las adicciones y el embarazo en adolescentes, dicha platica contó con la participación del actor y comediante Carlos Bonavides quien compartió su testimonio a los alumnos de las diferentes escuelas que asistieron. Al evento asistieron la Presidenta del DIF Municipal C. Margarita Jiménez Espejel y el Presidente Municipal Dr. Mauricio Cid Franco, así como los integrantes del Honorable Cabildo municipal.
El panel también contó con la colaboración del Lic. Raúl Rojo Ruiz en representación de la directora del Instituto Mexiquense de la Juventud Lic. Monserrath Sobreyra Santos y la Lic. Ivonne Beatriz Zambrano Coordinadora Regional XVI del Deporte.
Durante la conferencia diversas instituciones instalaron stands en los cuales se abordaron algunos de los problemas de salud pública más importantes entre jóvenes y adolescentes. Para finalizar el evento, la banda Capitán Arconte, originaria de Otumba, hizo una presentación de sus canciones.