Entrega de uniformes y equipamiento a la Policía Municipal y Protección Civil

Esta mañana, el Presidente Municipal Dr. Mauricio Cid Franco, acompañado de la Presidenta del DIF Municipal C. Margarita Jiménez Espejel, y el cuerpo edilicio del H. Ayuntamiento, realizó entrega de uniformes y equipamiento a la Policía Municipal e integrantes del área de Protección Civil, a fin de brindarles las herramientas necesarias para desempeñar de forma óptima sus labores, mismas que son de fundamental importancia para la seguridad y el bienestar de la ciudadanía otumbense.

Asimismo, el alcalde entregó dos sillas de ruedas y una andadera ortopédica a habitantes de Otumba que requerían de estos implementos, como otra muestra de su compromiso con el bienestar de la población; Por Comunicación Social.