Entrega de obra «Construcción de Guarniciones y banquetas» en la avenida Torres Adalid, ubicada en la cabecera municipal.

#EntregaDeObra | La administración 2019-2021 que dirige el alcalde Dr. Mauricio Cid, sigue entregando obras en beneficio de los otumbenses. Como prueba de ello, esta mañana acompañado por su distinguida esposa la C. Margarita Jiménez Espejel, el H. Cabildo, directores de área y autoridades auxiliares, entregó la obra «Construcción de Guarniciones y banquetas» en la avenida Torres Adalid, ubicada en la cabecera municipal.

Ahí, los habitantes de dicho lugar le entregaron un agradecimiento, además de reconocerle ampliamente el importante trabajo que viene realizando gestionando e invirtiendo en obras sociales, de salud y de educación en beneficio de todos los otumbenses.

Cabe destacar que tanto el director de #ObrasPúblicas, el Ing. Arturo López Maldonado, y la Mtra. Enriqueta Juárez Flores, COPACI de la avenida Juárez, también fueron reconocidos por sus importantes aportaciones en estos trabajos.

Seguiremos trabajando y entregando resultados para ti, por que en el gobierno municipal de Otumba #ElTrabajoNoSeDetiene