Entrega de la casa de salud de Oxtotipac

El trabajo en equipo siempre dará buenos resultados.

Gracias al trabajo en conjunto realizado por el gobierno municipal con autoridades auxiliares de Oxtotipac, esta mañana se hizo la entrega de la casa de salud de esta localidad, misma que fue rehabilitada con materiales suministrados por el H. Ayuntamiento, y trabajos de mano de obra realizados por autoridades auxiliares y personas de la comunidad.
El Presidente Constitucional Dr. Mauricio Cid, conocedor de las necesidades de la ciudadanía, ejecuta acciones para dotar de infraestructura digna al sector salud municipal, con el objetivo de mejorar la atención médica a la población del municipio.
El alcalde estuvo acompañado de su honorable cabildo, además de la Presidenta del DIF Municipal C. Margarita Jiménez Espejel, y directores de área del Ayuntamiento.