Entrega de dos aulas tipo regional en los Jardines de Niños “Rosario Castellanos” y “Hermanas Abasolo”

Cumpliendo con su compromiso con la educación y gracias a las gestiones realizadas ante el Instituto Mexiquense de la Infraestructura Física Educativa (IMIFE), el mandatario municipal Dr. Mauricio Cid hizo entrega de dos aulas tipo regional en los Jardines de Niños “Rosario Castellanos” y “Hermanas Abasolo”, de la comunidad de Santiago Tolman.

Durante el acto, el mandatario municipal estuvo acompañado por la presidenta del SMDIF, la C. Margarita Jiménez Espejel, el Área de Educación y miembros del Honorable Cabildo, además de directivos de las respectivas instituciones, Delegados y Copacis de la comunidad.

Aún en pandemia seguimos trabajando de la mano del IMIFE para traer más obras al municipio en favor de nuestros niños, niñas y jóvenes otumbenses; para que cuando puedan regresar a sus escuelas disfruten de instalaciones educativas óptimas. 🏫📚✏️

#ElTrabajoNoSeDetiene