Día mundial de la salud y el de la activación física

Esta mañana se realizó un evento para conmemorar el día mundial de la salud y el de la activación física en la explanada municipal por parte de la Séptima Regiduría en coordinación con la Dirección de Salud y la Jurisdicción Teotihuacan XIII, así como el DIF Municipal.

En este acto conmemorativo, el presidente municipal, Dr. Mauricio Cid Franco dio la bienvenida e invitó a toda la población a aprovechar los servicios ofrecidos, recalcando la importancia de tener un municipio más saludable.

Se instalaron módulos de nutrición, vacunación, psicología, detección de cáncer prostático, prevención de adicciones, planificación familiar, gastronomía y cultura de belleza, así como PREVIDIF, por parte del DIF Municipal, y se efectuó una campaña de prevención del cáncer cervicouterino por parte de la fundación Luis Pasteur; además se realizó una activación física. Por comunicación social.