Desazolve de jagüeyes como medios para captar y almacenar agua de lluvia con fines agropecuarios

Dando puntual atención a peticiones hechas por autoridades auxiliares de las localidades de Buenavista, Oxtotipac, poyoxco, Tlamimilolpa, Coamilpa,Cuautlacingo y Ahuatepec, en las que solicitan apoyo con maquinaria para: desazolve de jagüeyes como medios para captar y almacenar agua de lluvia con fines agropecuarios, y la rehabilitación de calles y caminos que se han visto afectados en esta temporada de lluvias.

El gobierno municipal que preside el Dr. Mauricio Cid atendió dichas solicitudes a través de la dirección de # ObrasPúblicas, destinando una Motoconformadora, una Retroexcavadora y un Camión de Volteo para este fin, mejorando así la calidad vida de habitantes de las localidades antes mencionadas. ✅

#JuntosTrabajamosMejor
#ElTrabajoNoSeDetiene