Cursos de Cocina Italiana, Gelatina Artística, Uñas, Automaquillaje, Mascarillas y Carpintería

La Dirección de Desarrollo Económico y el Sistema Municipal DIF a través del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, realizaron cursos de Cocina Italiana, Gelatina Artística, Uñas, Automaquillaje, Mascarillas y Carpintería, mismos que fueron clausurados ayer con una gran exposición y entrega de reconocimientos a participantes.
Al cierre de actividades asistieron la Presidenta del DIF Municipal C. Margarita Jiménez Espejel, la Directora de DIF Abigail Millán, Itatí Méndez Directora de Desarrollo Económico, y la Coordinadora de Autoempleo Diana López Rosales, así como las segunda y octava Regidoras, quienes junto a profesoras y alumnas dieron por concluidos sus cursos.