Celebramos el día de las personas adultas mayores en la explanada municipal

Con alegría, emoción y mucho cariño, esta tarde celebramos el día de las personas adultas mayores en la explanada municipal. Esta celebración, realizada por el H. Ayuntamiento y el DIF Municipal, encabezados por el Dr. Mauricio Cid Franco y la C. Margarita Jiménez Espejel, respectivamente, reunió a más de mil personas adultas mayores, quienes disfrutaron de actos artísticos preparados por grupos de adultos mayores de las distintas comunidades, la participación del intérprete de Juan Gabriel, Juan Román, y el cierre estelar a cargo de Los Santaneros.
Regalos, sorpresas y un excelente ambiente para todas y todos los adultos mayores fueron las claves de este gran festejo, al cual también acudieron miembros del Honorable Cabildo, y el Coordinador Regional del DIF Estado de México, Mario Pozas.
La Presidenta del Sistema DIF Municipal aseguró a las personas que asistieron que en ella tienen a una amiga y siempre serán bienvenidos en la instancia que preside. Por su parte, el alcalde destacó la importancia que tienen en la sociedad como uno de los pilares de ésta. Ambos les desearon una excelente tarde llena de diversión y alegría.