Capacitación programa “Fomento al Autoempleo”,.

El Presidente Municipal, Dr. Mauricio Cid Franco, el Lic. Andrés Hernández, de la Secretaría del Trabajo región Ecatepec, y la Mtra. Itatí Méndez Herrera, Directora de Desarrollo Económico, dieron inicio con la capacitación para los más de 100 interesados en beneficiarse con el programa “Fomento al Autoempleo”, dirigido a ciudadanos que quieran emprender un negocio.
El alcalde agradeció el interés de los asistentes y el apoyo de la Secretaría del Trabajo región Ecatepec, destacando que con estos apoyos las familias de Otumba tienen una opción más para generar ingresos. Esta acción es una muestra del compromiso del alcalde Dr. Mauricio Cid Franco con el empleo en Otumba: Por Comunicación Social.