Campaña de reforestación urbana

Por la importancia que tienen los parques públicos para la convivencia familiar en este regreso gradual a la nueva normalidad. 🌳

El presidente municipal, Dr. Mauricio Cid, acompañado por la presidenta de SMDIF, la C. Margarita Jiménez Espejel; asistieron el pasado viernes 21 de agosto al inicio de la campaña de reforestación urbana, implementada por el gobierno municipal a través de las áreas de #MedioAmbiente y #DesarrolloRuralyForestal en el parque familiar Ajoloapan ubicado en la cabecera municipal. 🌲 Durante el evento, el alcalde destacó la importancia que tiene esta campaña, ya que impacta de manera positiva el entorno y la imagen urbana en nuestro municipio.
También estuvieron presentes por parte del ayuntamiento el secretario; séptima y quinta regidurías; directores de áreas de #ServiciosPúblicos#ProtecciónCivil#SecretaríaTecnica y #ProbosqueEdoMex.

#ElTrabajoNoSeDetiene
#RegresoSeguro 🧴😷