Arranques de obras

#ArranqueDeObra | Gracias a la ardua gestión que viene realizando el alcalde Dr. Mauricio Cid a través de #ObrasPúblicas nos encaminamos a cerrar el año de la mejor manera. 👷‍♀️👷✅

En esta ocasión, el trabajo se vio reflejado en el arranque de Dos Obras que mejoraran la movilidad en nuestra cabecera municipal. Se trata se la Construcción de Pavimentación en la Cerrada de José E. Franco y la Rehabilitación de la calle Allende.

En tan importante evento no podían faltar la presencia de la presidenta del SMDIF, C. Margarita Jiménez Espejel, así también el H. Cabildo, Vecinos y Autoridades Auxiliares.

Esperen mucho más trabajo, hasta el último día seguiremos esforzándonos por el beneficio de los otumbenses. 💪✅