Acciones para que el tradicional “Tianguis del Día Martes”

Permanecen las acciones para que el tradicional “Tianguis del Día Martes” se pueda seguir realizando de manera segura.

Por ello, cada martes la Séptima Regiduría en coordinación con el equipo COVID da continuidad al plan implementado por instrucciones del alcalde Dr. Mauricio Cid, realizando recorridos junto representantes del Gobierno del Estado de México y líderes Tianguistas para verificar la instalación de los filtros sanitarios y el cumplimiento de de las medidas de salud.

El protocolo de prevención sanitaria es para cuidar tu salud y la de los tuyos, sigue respetando las medidas preventivas de uso de cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia y el lavado constante de manos.

Para el actual gobierno municipal, lo más importante es la salud de los otumbenses. 😷🧴

#JuntosSaldremosAdelante