198 aniversario de la erección de Otumba como municipio

Esta mañana, el H. Ayuntamiento, encabezado por el Dr. Mauricio Cid Franco, realizó un evento conmemorativo por el 198 aniversario de la erección de Otumba como municipio. El alcalde destacó la importancia de este aniversario en la historia de Otumba y el Estado de México. Por su parte, el representante del gobernador, Dr. Om Christian Alvarado Pechir, externó su felicitación a Otumba por esta fecha tan importante.
En este evento, llevado a cabo en la explanada municipal, se contó con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal C. Margarita Jiménez Espejel, el Honorable Cabildo, el Dr. Om Christian Alvarado Pechir, representante del gobernador Alfredo del Mazo, El Cronista de Ciudades Mexicanas C. Ernesto Gómez Aco Vázquez, Cronista Municipal C. Luis Castillo Ledón Jurado, directores, alumnas y alumnos de instituciones educativas del municipio, así como ciudadanía de Otumba.