Visita a la casa de los Virreyes

Para el presidente constitucional Dr. Mauricio Cid, es de vital importancia fomentar y preservar la cultura local, para no dejar de lado nuestra historia ni nuestro sentido de pertenencia. Por ello, el día de ayer por la mañana asistió a la casa de los Virreyes, ubicada en la cabecera municipal, en dónde acompañado del secretario, primer regidor y cronista del ayuntamiento, dio apertura al «Salón de los Virreyes», lugar en el que por medio de imágenes y maquetas, se cuenta la historia de Otumba en el último milenio.
Esto con el objetivo de difundir entre nuestros estudiantes y público en general, los sucesos más importantes de nuestro municipio, reforzando así nuestra identidad como otumbenses.

#OrgulloDeSerOtumbenses