«Tianguis del Día Martes»

Los filtros sanitarios, uso de gel antibacterial, cubrebocas, cuidar la sana distancia y los recorridos para verificar que se cumplan dichas medidas, son parte esencial para mantener operando el «Tianguis del Día Martes».

Esto de acuerdo al plan que se ha implementado por instrucciones del alcalde Dr. Mauricio Cid para avanzar a la nueva normalidad, al mismo tiempo que se reactiva la economía local de manera segura.

Para la implementación de dicho plan ha sido muy importante la participación de la séptima regiduría en colaboración con las diferentes áreas del ayuntamiento, la Dirección General de Gobierno del Estado de México, Promoción de la Salud Región Teotihuacan y representantes tianguistas.

Actuando con responsabilidad y solidaridad seguiremos avanzando en el semáforo epidemiológico.

#JuntosSaldremosAdelante
#RegresoSeguro 😷🧴