Supervisión en la escuela primaria «Manuel Beltrán Vásquez»

Poniendo especial atención en que las obras de infraestructura educativa se ejecuten de acuerdo a lo estipulado en el contrato de obra, el alcalde Dr. Mauricio Cid, acompañado por la presidenta del SMDIF, C. Margarita Jiménez Espejel, y parte de su H. Cabildo; realizó una visita de supervisión en la escuela primaria «Manuel Beltrán Vásquez», ubicada en la localidad de Santiago Tolman.
Esto es con la finalidad de verificar los avances en la instalación de aulas prefabricadas, las cuales fueron el resultado de una gestión realizada por el presidente ante el Instituto Mexiquense de la Infraestructura Física Educativa (IMIFE), a través del área de educación.

Hoy como nunca la educación es parte fundamental en el plan de gobierno de esta administración.🎓🎒📒

#ElTrabajoNoSeDetiene