Suministrar materiales para la construcción de la losa de una aula que se encuentra en obra negra en la Escuela Telesecundaria Nueva Creación ubicada en Tlamimilolpa.

Con el objetivo de contribuir a fortalecer la infraestructura educativa con acciones que retribuyan los logros educativos de los alumnos, y entendiendo que la colaboración entre gobierno municipal, directivos escolares y padres de familia es indispensable, para mejorar las escuelas, el presidente constitucional Dr. Mauricio Cid Franco dio las indicaciones correspondientes para suministrar materiales para la construcción de la losa de una aula que se encuentra en obra negra en la Escuela Telesecundaria Nueva Creación ubicada en Tlamimilolpa.
Dicho apoyo consta de:
1 viaje de arena