Reunión realizada con profesores y padres de familia de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo”

Luego de una reunión realizada con profesores y padres de familia de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo”, en la comunidad de Belem; el Presidente Municipal Dr. Mauricio Cid Franco, dio indicaciones al asesor de educación para realizar las gestiones correspondientes y pedir que se suministre la cantidad de 208 bultos de cemento, 168 varillas de 3/8, 100 varillas de ½ y 2,500 blocks, ante las oficinas de Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM).

Con la finalidad de que este material sea utilizado para la construcción de un aula en dicha institución educativa, cumpliendo así con el compromiso que esta administración mantiene con la educación.

#JuntosTrabajamosMejor