Reforestación de maguey, planta endémica de nuestra región en la Hacienda Nerea

Esta mañana, El H. Ayuntamiento de Otumba, a través de la Dirección de Desarrollo Rural y Forestal y en coordinación con la Fundación Fórmula de Valores A.C., participó en la reforestación de maguey, planta endémica de nuestra región, en un gran evento realizado en las inmediaciones de la Hacienda Nerea, en la localidad de Tecuautitlán.
En este evento se contó con la valiosa presencia y participación del Diputado Federal Francisco Favela Peñuñuri, la Diputada Local María del Rosario Elizalde, la delegación regional de Probosque, alumnos y profesores de diversas instituciones educativas, quienes se mostraron contentos y en la mejor disposición de contribuir a reforestar nuestra región, trabajando en unidad y sin distinción de ningún tipo, por el bien del ambiente: por Comunicación Social.