Recorrido en la comunidad de Santiago Tolman y Colonia Los Remedios

Con el objetivo de verificar que los trabajos en las escuelas de nivel preescolar jardín de niños «HERMANAS ABASOLO» y «ROSARIO CASTELLANOS» marchen en tiempo y forma, el pasado lunes el mandatario municipal, Dr. Mauricio Cid, dio un recorrido en la comunidad de Santiago Tolman y Colonia Los Remedios, localidades en las que se encuentran dichas escuelas.

Junto con la presidenta del SMDIF C. Margarita Jiménez Espejel, el secretario, síndico, la séptima regiduría, el Área de Educación del H. Ayuntamiento, autoridades escolares y auxiliares locales, se pudieron constatar los avances de dichas obras.

Con estos hechos se ratifica que esta administración esta 100% comprometida con la educación y generamos acciones en todo nuestro municipio en beneficio de nuestros estudiantes. 📚

#CumplimosNuestrosCompromisos
#UnaVisiónDiferente