Nueva Normalidad», las medidas de seguridad sanitaria

En la «Nueva Normalidad», las medidas de seguridad sanitaria implementadas por el H. Ayuntamiento para la realización del «Tianguis del Día Martes» deben permanecer por tiempo indefinido, ya que esto nos permitirá convivir con el nuevo coronavirus SARS-COV-2, frenando su propagación y evitando mayores afectaciones económicas a los comerciantes, además de que las familias puedan abastecerse de los insumos básicos. Con este objetivo, el alcalde Dr. Mauricio Cid, sigue muy atento verificando que se cumplan las medidas implementadas para este fin.

Esto con la colaboración de la Secretaría del Ayuntamiento, Síndico, la Séptima Regiduría, Jurídico y directores de área; todos ellos en coordinación con la Dirección General de Gobierno Región Otumba y Promoción de la Salud Región Teotihuacán. 😷🧴

#JuntosSaldremosAdelante
#RegresoSeguro