Mejorar los espacios educativos de las diferentes escuelas de nuestro municipio

Mejorar los espacios educativos de las diferentes escuelas de nuestro municipio ha sido una prioridad para esta administración dirigida por el mandatario municipal Dr. Mauricio Cid. Por ello, el pasado viernes 7 de agosto del presente año se realizó la entrega de obra de la construcción de palapas y una cisterna; así también, se realizaron trabajos de mantenimiento en herrería y pintura; todo esto en la escuela primaria «José María Morelos y pavón», perteneciente a la localidad de #Ahuatepec.

Estas acciones fueron derivadas de una reunión sostenida entre profesores y sociedad de padres de familia con el alcalde y su cabildo, donde se adquirió este compromiso de trabajo, el cual se cumple puntualmente. ✅

#CumplimosNuestrosCompromisos
#EltrabajoNoSeDetiene