Medidas sanitarias establecidas para la instalación del «Tianguis del Día Martes»

Siempre atento al desarrollo de la pandemia por COVID-19, el alcalde Dr. Mauricio Cid dio la indicación a la séptima regiduría de no relajar las medidas sanitarias establecidas para la instalación del «Tianguis del Día Martes», esto con el objetivo de mantener la reactivación económica sin descuidar la salud de los otumbenses. Por eso, hoy más que nunca tenemos que ser responsables y solidarios acatando las medidas sanitarias como son el uso de cubrebocas, gel antibacterial y cuidar la sana distancia; para no retroceder en el semáforo epidemiológico.

Cabe mencionar que el gobierno municipal, a través de la secretaría, regidurías y directores de área del ayuntamiento, continuará por tiempo indefinido con los filtros sanitarios y recorridos para verificar que se cumplan las normas establecidas en dicho tianguis; siempre en coordinación con la Dirección General de Gobierno Región Otumba, Promoción de la Salud Región Teotihuacán y representantes tianguistas. 🛒

#JuntosSaldremosAdelante