Jornada de reforestación en el Parque Ajoloapan

Esta mañana, la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de México, en coordinación con el H. Ayuntamiento, a través de la Dirección de Medio Ambiente, con la colaboración de diversas áreas administrativas de la alcaldía y becarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, realizaron una jornada de reforestación en el Parque Ajoloapan.
De esta manera, con la plantación de 476 árboles, autoridades estatales y municipales continúan emprendiendo acciones en favor del cuidado del ambiente y contra el cambio climático. Esta reforestación fue posible gracias al Programa de Mantenimiento de Áreas Verdes Urbanas, creado por la Coordinación General de Conservación Ecológica del Gobierno de Secretaría de Medio Ambiente en conjunto con los municipios.