Jornada de limpieza denominada Espacios #MásLimpios en la barranca La Cañada, ubicada en la comunidad de Ahuatepec

La Secretaría de Medio Ambiente del Estado de México, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Otumba, a través de la Dirección de Medio Ambiente municipal, llevó a cabo una jornada de limpieza denominada Espacios #MásLimpios en la barranca La Cañada, ubicada en la comunidad de Ahuatepec.
Esto fue realizado con el objetivo de crear una cultura ambiental comunitaria invitando a los vecinos de este lugar a no tirar basura en estos sitios, ya que contaminan y dañan el entorno ecológico de la demarcación. En esta actividad participaron la Secretaría Técnica, además de servidores públicos de todas las áreas de la alcaldía.