Instalando vallas, filtros sanitario para el «Tianguis del Día Martes»

#COVID-19 | Desde el inicio de la pandemia por COVID-19, el presidente constitucional Dr. Mauricio Cid, en conjunto con la séptima regiduría y el equipo «COVID» integrado por el secretario, síndico, jurídico y directores de área del ayuntamiento, implementaron rápida y eficazmente estrategias sanitarias preventivas.

Primero para frenar los contagios por SARS-COV-2 y después para reactivar la economía local con la reapertura del «Tianguis del Día Martes», buscando minimizar las afectaciones económicas a los comerciantes y que los habitantes pudieran abastecerse de productos de primera necesidad, cuidando siempre la salud de los otumbenses.

Para esto, todos los martes el equipo «COVID» inicia labores a partir de las seis de la mañana instalando vallas, filtros sanitarios y realizando recorridos junto con representantes del Gobierno del Estado de México y líderes Tianguistas, esto para que la ciudadanía de nuestro municipio y visitantes puedan realizar sus compras de manera segura.

Estas medidas forman parte de la nueva normalidad, te recordamos que en nuestro municipio el semáforo epidemiológico aún está en color naranja de alto riesgo, por lo que para ingresar al «Tianguis del Día Martes» es obligatorio el uso de cubrebocas, gel antibacterial y cuidar la sana distancia.

El protocolo de prevención sanitaria es para cuidar tu salud y la de tu familia, por tu seguridad respétalo.😷🛒🧴

#RegresoSeguro
#DeFrenteyConResultados