Instalación de la red móvil naranja para la prevención de la violencia contra la mujer

El H. Ayuntamiento, en coordinación con el Instituto para la Protección de los Derechos de la Mujer, realizó la instalación de la red móvil naranja para la prevención de la violencia contra la mujer con la app móvil RedNaranja, para recibir asesoría para la prevención de violencia de género, emergencias, atención a la mujer, servicios itinerantes del Centro Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMyBS) y reporte de personas desaparecidas.

En el acto estuvieron presentes el alcalde Dr. Mauricio Cid Franco, la Directora del instituto para la Protección de los Derechos de la Mujer, y la delegada de Otumba del Consejo Estatal de la Mujer, así como integrantes del cuerpo edilicio del H. Ayuntamiento.
El presidente municipal reiteró su compromiso para erradicar esta problemática, cabe mencionar que Otumba es el primer municipio en implementar dicha aplicación, realizando acciones contra la violencia de género; Por Comunicación Social.