inicio formal a los trabajos de construcción de la «Red de Alcantarillado» en la calle San Francisco y calle Mayas en Oxtotipac

#MásObrasParaTi | Para el gobierno municipal que preside el Dr. Mauricio Cid, es fundamental realizar obras que impacten positivamente en la salud de los otumbenses y mejoren su calidad de vida. Sin duda, el drenaje sanitario es indispensable para lograr este objetivo, por ello, el pasado lunes el presidente acompañado por el H. Cabildo, autoridades auxiliares y habitantes de la comunidad de Oxtotipac, dio el inicio formal a los trabajos de construcción de la «Red de Alcantarillado» en la calle San Francisco y calle Mayas, ubicada en dicha comunidad.

Esta obra tendrá un monto de inversión de $670,000.00 pesos provenientes del programa FISEMDF 2020 y tiene una meta de construcción de 470 metros lineales que beneficiarán a los habitantes de esta demarcación.

#ElTrabajoNoSeDetiene