Gira de Servicios Fuerza Joven

Esta mañana se llevó acabo la #GiraDeServiciosFuerzaJoven en la escuela Secundaria Lic. Isidro Fabela ubicada en la cabecera municipal.

Dicho evento fue realizando por el #InstitutoMexiquenseDeLaJuventud en coordinación con el #InstitutoMunicipalDeLaJuventud y la primera Regiduría quienes instalaron Stands donde se brindó información y orientación sobre diversos temas enfocados a la juventud como:

Prevención de adicciones y enfermedades de transmisión sexual. Así también se realizaron actividades recreativas y culturales.

Cabe destacar que se contó con la presencia del presidente constitucional Dr. Mauricio Cid, la Lcda. Karen Santamaría Directora General del Instituto Mexiquense de la Juventud y el Psicólogo Raúl Rojo quién impartió una conferencia para padres de familia y alumnos de dicha institución educativa.