Gestión de plantas y árboles, que están destinados a reforestar espacios públicos

El H. Ayuntamiento de Otumba, en coordinación con la Dependencia de Probosque Región III y a través de la quinta regiduría y la Dirección de Desarrollo Rural y Forestal, beneficia al municipio con la gestión de plantas y árboles, que están destinados a reforestar espacios públicos, y así continuar contrarrestando el cambio climático.

La Dirección de Desarrollo Rural y Forestal te invita a ti, habitante de Otumba, en cualquiera de las comunidades el municipio, a sumarte a la reforestación y el embellecimiento de los espacios públicos de tu localidad.
¡Acércate a las oficinas de dicha Dirección para mayor información, y ayuda a reforestar nuestro municipio; Por Comunicación Social!